Compartir
TRÁFICO | Desde tempranas horas de la mañana

Cola muy fuerte para bajar a La Guaira

Un accidente con un fallecido a primera hora subiendo hacia Caracas, otro incidente en La Planicie y un carro encunetado pasando Ciudad Caribia son los causantes de los retrasos.

EL UNIVERSAL
domingo 23 de junio de 2013  09:50 AM
Caracas.- Desde las siete de la mañana los usuarios vienen reportando una fuerte cola para bajar a La Guaira desde Caracas, y el tráfico no hacía sino aumentar a medida que avanzaba la mañana.

El congestionamiento vial es tan fuerte que los conductores estaban desde las 8:30 am hasta las 9:30am solo para hacer el recorrido entre el túnel de La Planicie y el cruce con la carretera vieja. La cola comenzaba antes del distribuidor La Araña y muchos vehículos se devolvían en ese punto. 

El congestionamiento se debió en parte a un accidente con fallecido que tuvo lugar a primera hora de la mañana sentido La Guaira-Caracas pero que no fue levantado hasta bien pasadas las siete de la mañana. La cola en sentido bajando la formaban los conductores que se detenían o bajaban la velocidad para ver el accidente. Poco después tuvo lugar un accidente en La Planicie. Luego, desde antes de las nueve de la mañana, un carro se encunetó pasando Ciudad Caribia.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar