Compartir
VIDEO

Palabras de despedida del presidente Chávez en Miraflores

En cadena nacional el presidente Hugo Chávez se despidió de los venezolanos de la mano de su hija menor Rosinés antes de partir a Cuba para someterse a la tercera intervención quirúrgica en menos de un año.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
viernes 24 de febrero de 2012  04:11 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por yenilin palencia
10.12.2012
10:03 AM
donde esta la solidaridad de y la humanidad de las personas!!!!! solo ofender y ofender. estamos hablando de un ser humano señores!!!!!! no se puede vivir con tanto odio, a cualquiera le puede pasar. no saben lo triste y lamentable que es tener un familiar con cáncer.
 
Por yenilin palencia
10.12.2012
9:16 AM
Mis mejores deseos para nuestro presidente HUGO CHAVEZ!! líder de VENEZUELA... y a los opositores que le desean mal a mi presidente nosotros le deseamos el bien y larga vida para que vean como regresa fortalecido y sano y vean como la revolución avanza de batalla en batalla y de victoria en victoria!!!!!!!!! VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Naudis Mavares
27.02.2012
9:16 AM
La minoria del cogollo de la 4ta republica representativa que des tras de la mascara hay exclusión social, determinación d las misiones, Plusvalía, clientelismo, demagogia, pragmatismo, su objetivo desangrar el país y entregarlo a imperio yanquis. El socialismo es inclusión social y participación desde la base, solidaridad, humildad, equilibrio, felicidad amor y paz. El pueblo es revolución Que viva Chávez
 
Por manuel gonzalez
25.02.2012
12:18 PM
Después de meses de tanto circo.se llega a una conclusión no se puede creer en el presunto cáncer que supuestamente padece yoelsupremocomandantereydereyes,salvo pruebas en contrario muy bien sustentadas y que sean lo suficientemente convincentes,que avalen profesionales de la medicina oncologos por supuesto y que no quede lugar a dudas.Digo esto porque no es posible que una persona que padezca ésta enfermedad y máxime como se nos está vendiendo,tenga el comportamiento físico y mental que exhibe el presunto paciente,lo cual deja una estela de dudas,por lógica elemental.Eso es lo que hace que el supremo manifieste que barrerá a la oposición en las venideras elecciones,como si estuviera en perfectas condiciones, como para aguantar el fuerte trabajo que representa una campaña electoral y sobre todo la que viene,que sin dudas será muy dura.Habla y se comporta como si estuviese seguro que no tiene nada que se lo impida y con la firma convicción que será el candidato y por supuesto ganará.
 
Por pedro diaz
25.02.2012
11:01 AM
a juan plaza, chileno despatriado, chavez no es un luchador de nada, es solo un (...) espiritu maligno q engano al pueblo como lo ha hecho en cuba el (...) superior fidel castro, quedate tranquilito alli en brasil donde si hay un gobierno q a convertido a ese pais en un ejemplo de administracion y progreso, aun cuando no ha logrado todas sus metas como lo ha hecho chile en sus anos de gobierno democratico
 
Por alvaro gutierrez
25.02.2012
10:22 AM
Sin decir la verdad, estas escenas de dolor solo presagian lo peor: Chavez se creyó Dios, nunca pensó que un cáncer o cualquier otra enfermedad osaría tocar su divinidad en pos d elos médicosy por eso desoyó los consejos de sus médicos, entre ellos el Dr. Navarrete y bueno ahí esta el resultado, ahora si a correr en busca de ayuda y humildemente a ponerse en manos del altisimo.
 
Por pedro diaz
25.02.2012
10:19 AM
no te creo nada, ni siquiera q vas a cirugia, vas a recibir un curso de como contener y enganar a todos en las proximas elecciones, mientras mas hablas mas te detesto, no soy burgues , no soy rico, pero jamas ire a buscar tus limosnas, mira los pueblos libio y sirio frente a quienes me quito el sombrero y hago reverencia por su valor y fuerza contra los tiranos, no creas q no podemos hacer lo mismo, temblad tierra si te niegas a entregar la presidencia despues q pierdas las elecciones
 
Por Pascual Enrique Sedall
25.02.2012
10:10 AM
A Continuación les voy a pegar lo publicado en el diario de la dictadura comunista de Cuba a la llegada de Hugo Chávez a suelo cubano. "Luego de intensas jornadas de emociones y visibles muestras de apoyo del pueblo venezolano, el mandatario Hugo Chávez Frías arribó sonriente al aeropuerto internacional José Martí de La Habana en la noche de este viernes 24 de febrero, donde fue recibido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en cuyo abrazo de bienvenida llegó también el de todos los cubanos"
 
Por FRANCISCO LOVERA
25.02.2012
9:21 AM
ESTE A SIDO UN GOBIERNO ESQUISOFRENICO, CAMORRERO Y PELEON,QUE SE NUTRE CON EL SUFRIMIENTO DE LOS VENEZOLANOS, Y ESO SE NOTA, QUIEN PROSPERA ASI?!NADIE¡,HASTA UNA GUERRA CON COLOMBIA ESTABAN PROVOCANDO, ES QUE DESDE QUE EMPESARON A GOBERNAR NO LE AN DADO NI UN MINUTO DE PAZ A LOS VENEZOLANOS, NERVIOS Y ANSIEDAD, ES LO QUE TRAMSMITEN, EL MISMO CHAVEZ CUANDO NOTIFICO AL PUEBLO SOBRE LA NUEVA LESION QUE SE LE DETECTO, DIJO QUE HIVAN A SUFRIR LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS CUANDO SE FUERA A CUBA A OPERARSE, EN LUGAR DE DARLES ANIMOS, ESPERANZAS PAZ Y TRANQUILIDAD, PUES NO,LE ENCANTA EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO Y ESO SE LLAMA SADOMASOQUISMO,SE NOTA QUE LO DISFRUTAN Y GOZAN VIENDO A LA GENTE CONSTERNADA, NERVIOSA, ASUSTADA Y SIN RUMBO, PARA PODERLA MANIPULAR.
 
Por Maria Dalesio
25.02.2012
7:48 AM
Definitivamente> NO aprende.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar